
Ahora bien, ¿Por qué no me parece reelevante? Porque me parece feminista hasta la médula. Odio los extremos, los feminismos y los machismos. Ambos son una demostración absurda de desigualdad. Sí, es cierto que muchas mujeres han muerto y muchas mujeres han peleado por conseguir lo que tengo ahora yo. Pero un día Osami y yo hablabamos de eso, en clase de Deportes.
Recuerdo que ella planteaba que si no hubieran tantas mujeres trabajando habrían hijos mejores criados y que ella preferiría estar en casa sentada llena de hermosos libros y con dos hermosos niños.
Tampoco diré que comparto esta creencia. Debo decir que ni desmerezco el esfuerzo de aquellas mujeres ni me encantaría no-trabajar. Lo que quiero decir es que si hay mujeres que lucharon por sus ideales y murieron, si se les va a dar un día de conmemoración al menos se puede ser honesto? Porque es muy gracioso cómo uno saluda "Feliz Día de la mujer" y luego se surra en la nota. Es decir, si vas a saludarme entonces "you should mean it"
Personalmente estoy en contra de celebraciones de este tipo, como el día de la madre, del padre, del niño, de los enamorados por último.
¿Por qué hacer del respeto y amor algo celebrable en vez de tácito?
Sobre este tema: http://ow.ly/1fEd9
No comments:
Post a Comment