Monday, March 8, 2010

Este es un Post sobre Moda

"¡Hola yonkis del sado!"

Ya han pasado los tiempos en que los diseñadores de moda eran un grupo de privilegiados sólo posiblemente comparados con miembros de la realeza. Debo decir que eran muy buenos tiempos por cierto.
Antiguamente un diseñador era visitado por personas poderosas, algunas estrellas y una que otra clienta con bastante caché y era solicitado para que diseñara para ellas, se estilaba que un diseñador sacara una sola colección al año.

Ahora, es claramente visible que esto no existe más, ahora los diseñadores son muchísimos y mucho más variados, mucho más jóvenes, como el recientemente difunto Alexander McQueen quien demostró su talento y versatilidad e innovación en prendas y calzado (ver: zapatos armadillo)
McQueen perteneció a una legión de diseñadores que presentan al año un promedio de 9 colecciones; de hombres, mujeres, niños, verano, invierno, otoño, primavera, accesorios, calzado y de la que vengo hablar hoy, publicidad.
Ahora los diseñadores van tras las editoriales de revistas y estrellas para promocionar así su trabajo. Prueba de ello es la alfombra roja de los premios Oscar, donde muchas estrellas publicitaron y dijeron abiertamente que sus vestidos eran 'prestaditos nomás'. Aquí algunas de ellas.



No comments:

Post a Comment