Tuesday, March 16, 2010

"Hola sil..va...na..."

Ayer fue mi primer día en el trabajo y cometí un par de errores que por suerte no me trajeron malas consecuencias. Errores como tener todas las llaves, absolutamente todas y no encontrar la que abre los cajones del escritorio donde está la caja con dinero y que el brother al que tengo que pagarle tenga que volver. Errores como que luego de intentar con todas las llaves y saber que ahí está la llave que abre el escritorio tener que llamar a Silvanita y preguntarle cual es la llave, pero antes de llamarla darme cuenta que mi nextel no tiene batería y sólo ahí estaba el número de Silvanita así que debo llamar al Doctor (mi jefe) y preguntarle el número de Silvanita MIENTRAS MANEJA = FAIL.
Luego poner las historias en desorden sobre el escritorio del Doctor, olvidar decirle el precio de la consulta a una señora y no recordar la dirección del lugar en donde trabajo.

A pesar de eso fue tranquilo, aburrido e hice muchos dibujitos en mi escritorio. también escribí algo a modo de diario.

Día 1

Al menos hay música clásica, bueno...la verdad es ópera en general.
Mi silla es cómoda, una vez que has atendido todos los mensajes y llamadas te sientes como Dios, pero sin la habilidad de multiplicar cosas, resucitar otras y embarazar mujeres con la habilidad de la mente.
El jardinero parece spiderman, colgado ahí, en las afueras del edificio, en la ventana.
Tengo hambre, sed...quiero un frappuccino de manjar, venti (o si es posible más grande)
Lamento darle la razón a Kelly ahora pero "La música relajante me estresa"
Cuando estás en una oficina donde nadie habla y lo único que puede sonar es música relajantes entonces prefieres el siempre glorioso y neutro silencio.
Cuando lo único que ves son personas con problemas susurrando con sus parientes, diciéndoles que se tranquilicen, entonces quieres silencio.

No comments:

Post a Comment