Wednesday, March 10, 2010

Another sad young man

Se levantó tarde y pensó en ella de nuevo, pensó en la historia que dejaba atrás y en todas las posibles desgracias que se aproximarían a la puerta de su sino.
Tentado a caer de nuevo en la cama cerró los ojos y los froto bruscamente con las yemas de sus dedos, se puso de pie y dejó atrás un pedazo de sí que quería seguir durmiendo.
Un joven con el corazón roto es la presa más fácil para casi todo. Desde un resfriado común hasta todas aquellas despiadadas muñecas de trapo. De trapo limpio y vestiduras adorables pero sin corazón.

Estaba tarde para el trabajo, tardísimo la verdad. Ese día prefirió llamar al trabajo y faltar, beber un par de cervezas mirando la fuerte lluvia que caía y se colaba por las grietas de su viejo y descuidado departamento. "...goteras"- Miró cada gota sin decir más que eso, sin hacer nada más que beber de ese jarro transparente lleno de cerveza.
La alfombra agujereada que, en algún momento fue granate, estaba tan llena de agua que podía verse en la superficie un pequeño charco de agua sucia.

Resopló y tomó el libro que ella había olvidado la última vez que estuvo ahí. "La peste"- Se golpeó la cabeza con él levemente, con la sola fuerza que le da el peso del libro. Alguien le había dicho que cuando la gente olvida cosas en casa de otro significaba que no quería irse realmente. Le gustaría creer en semejante simbolismo ahora, pero le es difícil cuando le da una mirada a la realidad.

1 comment:

  1. Un joven con el corazón roto es la presa más fácil para casi todo

    estoy de acuerdo contigo u.u

    ReplyDelete